Narco Noticias

Mueren dos policías en Sinaloa tras ser atacados

Posted in Sinaloa by p3dr0h on 14 septiembre 2009

Dos policías asignados al municipio de Guasave, Sinaloa, son atacados a tiros mientras circulaban en la autopista Culiacán-Los Mochis, el auto se incendia y mueren calcinados

CULIACÁN, México, sep. 13, 2009.-  Un comandante y un agente de la Policía Ministerial de la entidad fueron atacados a balazos cuando circulaban por la autopista Culiacán-Los Mochis “Benito Juárez”, reportó la Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE).

Señaló las víctimas fueron identificadas como el comandante Oscar Castro Báez y el agente Jesús Enrique Sánchez Gómez, asignados a la partida de la corporación en el municipio de Guasave.

Ambos circulaban por la autopista rumbo al norte, a bordo de un automóvil tipo Avenger, color gris, modelo reciente, con placas de circulación VKL-7098; en el kilómetro 116 fueron alcanzados y atacados a balazos desde otra unidad.

Tras el ataque, ocurrido cerca de la medianoche del sábado, el agente Sánchez Gómez, quien al parecer conducía el vehículo, perdió el control de la unidad y chocó de frente contra el muro de un puente.

Después del choque y por los impactos de bala, el vehículo comenzó a incendiarse con el comandante y el agente en el interior, cuyos cuerpos se calcinaron.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: