Narco Noticias

Comando armado “levanta” a siete hombres en el aeropuerto

Posted in Jalisco by [C4RL05] on 13 septiembre 2009
  • Las personas interceptadasa unos 500 metros de las salas del AIG proveían de Monterrey

Un comando armado a bordo de dos camionetas y dos autos compactos, interceptaron a siete sujetos en el AIG

TLAJOMULCO DE ZÚÑIGA, JALISCO.- Un comando armado, que viajaba a bordo de dos camionetas y dos autos compactos, interceptaron y “levantaron” a siete sujetos en el Aeropuerto Internacional de Guadalajara, Miguel Hidalgo.

Los individuos, de quienes se sabe, acababan de arribar a esta ciudad, procedentes de Monterrey, Nuevo León fueron interceptados a unos 500 metros de las salas del aeropuerto, cuando viajaban a bordo de un taxi-camioneta del mismo puerto aéreo.

Según testigos, indicaron que al paso de la camioneta de alquiler, se le cerraron dos camionetas de lujo e igual número de autos compactos, de donde descendieron varios hombres armados y subieron a los ocupantes del taxi a los vehículos.
Posteriormente se fueron a toda prisa con rumbo desconocido. En el lugar se realizó un gran despliegue de policías federales, del Estado, municipales de Tlajomulco y del Ejército Mexicano.

Hasta el momento, cuatro de los siete hombres secuestrados han sido identificados: Eulalio Ruvalcaba, Alfredo Ruffe, Carlos Ruiz, y Juan Macario. También se obtuvieron los datos del chofer del taxi-camioneta en la que viajaban éstos, se trata de Salvador Castellanos Serrano de 50 años. Las autoridades continúan con las indagaciones necesarias para recavar mayores datos.

En el lugar se realizó un despliegue de policías federales, del Estado, municipales de Tlajomulco y del Ejército Mexicano. M. PATIÑO
Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: