Narco Noticias

Secuestran a hombre en Rosarito

Posted in Baja California by rkno646 on 12 septiembre 2009

PLAYAS DE ROSARITO.Un intensa movilización de agentes de diferentes corporaciones policíacas se registró ayer en esta ciudad, luego de que al mediodía un grupo de cuatro sujetos armados que viajaban a bordo de una “Cherokee” negra, perpetró el “levantón’ de una persona en

los momentos que llegaba al estacionamiento del “Pabellón Rosarito”.

Se trata del segundo en menos de cuatro días.

El nombre del plagiado de desconocía hasta ayer por la tarde, aunque en el interior de la unidad que tripulaba, una camioneta Ford Ranger, color amarillo, con placas de circulación BL-42-408, propiedad de la empresa ‘Fleet Fumigaciones” de Tijuana, se encontró una credencial con su fotografía.

De acuerdo con declaraciones de policías municipales y ministeriales que llegaron al sitio en donde quedó abandonada la unidad con las puertas abiertas, este es el segundo “levantón” que se registra en la semana en la ciudad en menos de cuatro días.

El primero de ellos ocurrió el pasado lunes poco después de las once de la noche, en el área de estacionamiento de la estación de gasolina 7977, en donde quedó abandonada una camioneta Toyota Tundra, color gris, con placas de circulación 8P32542, de California, que tenía de reporte de robo.

De acuerdo también con versiones de testigos presenciales de los hechos, el conductor de esa unidad fue abordada por un grupo de sujetos armados con rifles de alto poder, quienes en cuestión de segundos lo sorprendieron y le asestaron varios balazos.

A un lado de la camioneta se encontraron siete casquillos percutidos de calibre 7.82 x 39 de las utilizadas por las armas conocidas como “cuerno de chivo’, así como un tiro útil del mismo calibre y otro de calibre 45.

Al respecto, el subprocurador de Justicia de Zona, Rafael González Cervantes, comentó que se mantiene una línea firme de investigación sobre esta persona y por la secrecía de la misma, todavía no es posible dar a conocer el nombre de la víctima y los motivos de la privación ilegal de su libertad.

En cuanto al persona que fue “levantada” en los momentos que estacionaba su vehículo en una de las áreas de estacionamiento del “Pabellón Rosarito”, afirmó que todavía ayer por la tarde no se había localizado al propietario de la empresa fumigadora para que aportara datos sobre el conductor que se llevó el grupo armado. (com)

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: