Narco Noticias

El Halcon de La Sierra se quedara en El Hongo

Posted in Baja California by [C4RL05] on 12 septiembre 2009

Fue detenido en Ensenada con “El Cande”

Fabián Ortega Piñón, el cantante conocido como “El halcón de la Sierra” quedó formalmente preso y se quedará en el penal de el Hongo en Tecate junto con otras 3 personas que fueron detenidas en Ensenada y ahora están acusados de servir al crimen organizado.

Pero el hombre al que informes extraoficiales han identificado como poderoso operador de narco en la zona de Rosarito, Candelario Arceaga Aguirre será enviado al penal de Puente Grande en el estado de Jalisco.

La PGR informó mediante un boletín, que el juez segundo de distrito en procesos penales federales con sede en Nayarit encontró que había suficientes elementos para acusarlos por los delitos de delincuencia organizada y portación de armas prohibidas.

Junto con “El Cande’ y El Halcón de la Sierra’, recibieron en auto de formal prisión Raúl Zavala Torres, Cristian Jesús Rojas Gutierrez José Ramón Montoya Castro.

Los 5 fueron detenidos en el muelle  de Ensenada cuando intentaban zarpar en una embarcación para celebrar una fiesta en el mar. Un grupo de militare los detuvo y los entregó junto con 3 armas largas, tres pistolas, más de 800 cartuchos y un kilo de metanfetamina.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: