Narco Noticias

Ejecutan a comandante y mueren dos inocentes

Posted in Sinaloa by [C4RL05] on 12 septiembre 2009

Hijo de jefe policiaco de Navolato y un amigo, heridos

Sábado 12 de septiembre de 2009
Un comandante de la Policía Municipal de Navolato, Sinaloa fue ejecutado a balazos la noche del viernes; su hijo de 13 años de edad y un amigo que lo acompañaban, fueron heridos.

Además, dos adolescentes, de 17 y 14 años, que se encontraban sentados bajo la sombra de un árbol, a unos 100 metros de la escena del crimen, también perdieron la vida.

El reporte preliminar de las autoridades judiciales establece que el mando policiaco, Carlos Abel Verdugo, conducía un auto Nissan en compañía de su hijo Carlos de Jesús y de otro adolescente, cuando unos 20 hombres armados, que se desplazaban en cuatro camionetas de lujo, le cerraron el paso y lo balearon.

Ayer, en total ocurrieron nueve homicidios en Sinaloa.

Hallan cuatro calcinados

La Policía Ministerial de Morelos localizó cuatro cadáveres calcinados en un vehículo abandonada a un costado de la carretera federal México-Oaxaca, a la altura del poblado de Amayuca, al oriente del estado.

En la cajuela de la camioneta Chevrolet, tipo Avenger, con placas de circulación del Distrito Federal, fueron localizados dos cuerpos y en el asiento trasero y delantero yacían restos de otros dos cadáveres.

Al lugar arribó el Ejército para desactivar una granada de fragmentación que se encontraba junto a la camioneta.

En Chihuahua se reportaron 12 crímenes relacionados con la delincuencia organizada: en Ciudad Juárez murió en el Hospital General un hombre que fue baleado la noche del jueves junto a la malla que divide la frontera México-Estados Unidos. El día del atentado perdieron la vida otras cuatro personas.

El reporte policiaco detalla que los cinco hombres portaban gafetes como empleados de una empresa maquiladora de Estados Unidos y regresaban a Juárez, cuando fueron interceptados por un comando.

En esa ciudad fronteriza, en el fraccionamiento del Real, mataron a un hombre y una mujer de 17 años; dos hombres fueron acribillados dentro de un negocio de bebidas preparadas situado en la colonia Del Real, mientras que en Mariano Escobedo falleció otro. La medianoche del jueves asesinaron a un individuo en la colonia Hidalgo, en tanto que otro fue acribillado cuando circulaba en su automóvil por el bulevar Óscar Flores.

En el ejido San Agustín, en la zona agrícola del Valle de Juárez, fue ultimado a balazos César Madrid Lara.

En la ciudad de Parral, Juan Francisco Villalobos, de 24 años, fue ajusticiado en el exterior de su domicilio.

En la capital, un hombre que no ha sido identificado perdió la vida en una balacera que ocurrió frente al penal conocido como Unidad de Bajo Riesgo, ubicada en la avenida 20 de Noviembre.

Mientras que en Delicias, Alejandro Fortanel Gallardo, funcionario de la Dirección de Aseo Urbano, fue acribillado mientras paseaba en bicicleta.

Dos personas que presuntamente se dedicaban a la venta de drogas en bares y discotecas del puerto de Manzanillo, Colima, fueron ejecutados en el interior de una vivienda de la colonia Infonavit de Salahua.

Y sujetos que circulaban a bordo de una motocicleta balearon a dos policías del Distrito Federal en la delegación Iztapalapa, provocando la muerte de uno de ellos, que fue identificado como Jaima Peña Bautista. Su compañero fue trasladado por un helicóptero al hospital Mocel, donde se le reporta delicado.

La Secretaría de Seguridad Pública del DF informó que los policías realizaban un recorrido por la colonia Juan Escutia cuando fueron atacados. (Con información de Justino Miranda, Javier Cabrera y Luis C. Cano)

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: