Narco Noticias

Balacera deja un muerto en el centro de Durango

Posted in Durango by [C4RL05] on 12 septiembre 2009

Sujetos desconocidos arrollan con una camioneta a elementos de la Agencia Estatal de Investigación, cuando intentaban disuadir una manifestación de taxistas; provoca la agresión persecución y balazos

Durango, Dgo. Sábado 12 de septiembre de 2009
17:15

Una agresión en contra de agentes Estatales de Investigación por parte de individuos que viajaban a bordo de una camioneta Yukon, dejó como saldo un muerto.

El hecho se registró a las 3:20 de la madrugada de este sábado, mientras los policías que dependen de la Procuraduría de Justicia realizaban el desalojo de un grupo de taxistas, que mantenían un plantón en la Plaza IV Centenario de esta ciudad.

De acuerdo con la versión de la Procuraduría de Justicia hasta ahí llegaron tres individuos a bordo de una camioneta Yukon, quienes arrollaron a dos de los elementos que resguardaban la citada plaza pública, y tras ello dispararon en contra de los policías, lo que provocó que estos los persiguieran hasta la colonia Valle del Sur.

Según la dependencia, el conductor de la camioneta murió de un impacto de bala en la cabeza, y la camioneta que conducía se estrelló contra una barda ubicada en la calle Papaloapán, de la referida colonia.

Los acompañantes del conductor del vehículo huyeron.

La balacera en la plaza que se ubica en el centro de la ciudad, dejó impactos de bala en las paredes del Palacio de Gobierno -que se ubica justo enfrente-, además de hacer añicos el cristal del reloj alusivo a los preparativos del Bicentenario de la Independencia.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: