Narco Noticias

EJECUTAN A 2 EN LA ZONA HOTELERA [Mexicali]

Posted in Baja California by rzlybb on 28 agosto 2009

Otra ejecución al estilo de la mafia tuvo lugar poco antes de las cinco de la mañana de hoy, en el bulevar L. Montejano, donde dos personas fueron rafagueadas con rifles de alto poder a bordo de un pick up Chevrolet Silverado de modelo reciente color negro.
Los occisos fueron identificados como José Luis Higuera Gastélum, de 39 años y Ramón Antonio Martínez Valenzuela, de 44 años, éste último guardia de seguridad del bar “La Redoba”, de donde acababan de salir.

Poca información había al respecto al cierre de la nota, solo se supo por el reporte que la Dirección de Seguridad Pública tenía a las cinco y media de la mañana, era que personas desconocidas a bordo de otro vehículo del que poco se sabe, se emparejaron al pick up Chevrolet Silverado, color negro en el que viajaban las víctimas y les dispararon inmisericordes con fusiles de los conocidos como “cuerno de chivo”, en la escena se contabilizaban más de 40 casquillos de ese calibre.Las autoridades ministeriales estaban impidiendo el paso de cualquier persona al lugar del crimen, cerrando las calles hasta una cuadra de distancia para evitar, quien sabe con que intenciones que los medios de comunicación se aproximaran al àrea.

“La Redoba” es un antro muy conocido donde se llevan acabo eventos de Norteño, y siempre hay banda y Norteño solamente, muchas veces se han apersonado Grupo Cartel y muchos grupos mas, conocidos y desconocidos… Es donde predominan los Juniors como el Cristoff jajajaja, y los Pseudo-Narcos, y varios pesados agarran VIP en ese lugar, en lo personal no me gusta, puro baboson :).

Anuncios

2 comentarios

Subscribe to comments with RSS.

  1. p3dr0h said, on 28 agosto 2009 at 7:23 PM

    José Luis Higuera Gastélum alias el 14, pariente de ismael higuera guerrero el mayel, por hay me dijieron alo mejor y me equivoco…

  2. rzlybb said, on 31 agosto 2009 at 8:54 PM

    Igual y me acaban de decir que no es cierto… Que no son sobrinos del Guiliyo/Mayel.


Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: