Narco Noticias

Sinaloa reporta 5 ejecuciones

Posted in Sinaloa by [C4RL05] on 24 agosto 2009

CULIACÁN, Sinaloa(SUN)

Cinco personas de tres municipios diferentes fueron asesinadas a balas en las últimas 20 horas , la mayoría de ellos con armas conocidas como matapolicias por su capacidad para perforar.

El primer caso se escenificó durante la celebración de una fiesta en el ejido Agua Nueva, en el municipio de Ahome. Elementos policiacos, por confusión, dispararon a miembros del grupo musical “Los Contentos de Sinaloa”, quienes a bordo de un auto trataban de abandonar el lugar luego de una balacera, en la que murió Ramón Delgado Ávila.

Los disparos de los agentes se impactaron en varios puntos de la carrocería del vehículo Toyota, Cambry, donde viajaban los músicos; una de las balas cobró la vida del guitarrista, Ricardo Velásquez Serrano, de 24 años.

En el municipio de Navolato, Gregorio Mercado Castillo, de 35 años de edad, se encontraba cerca de un expendio de cerveza, cuando en forma inesperada, bajaron de un vehículo dos hombres armados, quienes le dispararon a corta distancia con fusiles calibre 5.7X28.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: