Narco Noticias

Confirman detención de cinco presuntos sicarios tras ataque a policías

Posted in Baja California by [C4RL05] on 24 agosto 2009

TIJUANA BC 24 DE AGOSTO DE 2009 (AFN).- El alcalde Jorge Ramos Hernández, confirmó que tras el ataque armado en contra de agentes de la Policía Municipal la mañana del sábado, cinco presuntos sicarios fueron detenidos por elementos de la misma corporación, aunque no abundó en detalles sobre el caso.
Al respecto, el primer edil dijo haber solicitado a la federación, un mayor apoyo en el combate al crimen organizado con el fin de que los municipales se enfoquen de manera principal, al combate a la delincuencia local.
Luego de una reunión que sostuvo en fechas recientes con el Secretario de Gobierno, Francisco Blake Mora y el Procurador General de Justicia, Rommel Moreno Manjarrez, sostuvo que debe aplicarse una pena fuerte a quien atente contra la policía municipal.
Asimismo dijo que en su pasada visita a la capital del país, solicitó ayuda al gobierno federal, para reforzar las acciones contra el crimen organizado y los delitos de alto impacto, pues a la corporación local, le corresponde la parte preventiva y el combate a la delincuencia común en las colonias.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: