Narco Noticias

Atacan a municipales pero salvan la vida

Posted in Baja California by p3dr0h on 21 agosto 2009

Atacan a municipales pero salvan la vida

*.-Les disparan cuando pretendían comer tacos, sin embargo se percatan y repelen la agresión
*.- Los sicarios dejan abandonada la unidad en la que viajaban, cerca de una escuela y huyen en otro vehículo

// 15:30 horasTIJUANA BC 21de agosto de 2009 (AFN).- Ahora fueron los tripulantes de dos unidades de la Policía Municipal de Tijuana los que fueron atacados a tiros por individuos que aparentemente viajaban en una unidad X Terra de color rojo, por la colonia Anexa Roma.Según los primeros datos obtenidos, los hechos ocurrieron al filo de las tres de la tarde de este viernes, cuando los sicarios abrieron fuego en contra de cuatro uniformados de las patrullas P3936 y P4348, sin que los municipales resultaran lesionados.
Por versiones de los mismos policías, los individuos trataron de sorprenderlos disparándoles por detrás, sin embargo uno de los agentes alcanzó a detectar la maniobra y dio la voz de alerta por lo que alcanzaron a protegerse y repeler la agresión.
Por su parte, testigos de los hechos reportaron a Agencia Fronteriza de Noticias que los uniformados bajaron de sus unidades para comer tacos en un puesto de ese lugar, cuando uno de éstos observó la presencia de los delincuentes, quienes se acercaban de manera sospechosa.
Por lo que se pudo saber, algunos de los delincuentes bajaron de la unidad y abrieron fuego, sin embargo los elementos se tiraron al piso y dispararon, por lo que salvaron la vida.
La unidad utilizada para el atentado quedó abandonada cerca de una escuela en la colonia Herrera y de ahí, los sicarios huyeron en otro vehículo que ya los esperaba.
El incidente criminal se registró en las calles Viena y Palma, donde en estos momentos se registra un fuerte operativo policiaco. Apenas ayer jueves, otros individuos atacaron a dos agentes de la Policía Federal, que viajaban en su patrulla por la carretera al aeropuerto, dejando herido a uno de éstos.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: