Narco Noticias

A Blas Leyva lo voy a detener donde me lo encuentre: Julián Leyzaola

Posted in Baja California by [C4RL05] on 19 agosto 2009

julian-leyzaola8989TIJUANA BC 18 DE AGOSTO DE 2009 (AFN).- “A Blas Leyva lo voy a detener donde me lo encuentre”, indicó el Secretario de Seguridad Pública Municipal, Julián Leyzaola Pérez al referirse al ex oficial vinculado con la delincuencia organizada y que sigue en calidad de prófugo.
El sujeto señalado por sus excompañeros como uno de los hombres que asesinó a otros elementos, fungió como subjefe en la Delegación La Presa, así como en San Antonio de los Buenos.
Leyazola Pérez, refirió que mientras estuvo en la primer demarcación municipal se le veía hacer uso de una camioneta tipo pick up del año, esto en el 2008, por tanto al considerar que con el sueldo que percibiía, no era posible que adquiriera un vehículo de ese tipo, por tanto lo reubicó a otro sector, “para quitarle el poder”, señaló.
Una vez instalado en la Delegación San Antonio de los Buenos, el Secretario descubrió que Blas Enrique Leyva Esparza, continuaba con sus visitas al área de La Presa, pero entonces a bordo de una camioneta de lujo, marca Hummer.
Fue después del registro de varios crímenes en contra de los policías municipales, como los testimonios en contra del subjefe, se le hicieron llegar, expresó Leyzaola.
Por otra parte calificó como cínicas y descaradas las quejas de la familia del ex policía, así como su interés en pretender demostrar la inocencia del individuo.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: