Narco Noticias

Encuentran ejecutado en Parque Industrial

Posted in Baja California by [C4RL05] on 17 agosto 2009

TIJUANA BC 17 DE AGOSTO DE 2009 (AFN).- Este lunes fue encontrado el cuerpo parcialmente calcinado, de un sujeto no identificado hasta el momento, según reportó la Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE).
La dependencia informó que a las 05:35 horas de este lunes, se reportó el hallazgo de un cadáver sobre la calle Segunda Oriente y Primera Poniente, en la zona de Ciudad Industrial Nueva Tijuana.
Al llegar al lugar, los agentes encontraron el cuerpo tirado en una de las plataformas de las naves industriales que operan en el lugar; a simple vista observaron heridas de bala en la cabeza, tórax y costado izquierdo del pecho.
De igual forma, el cuerpo, que corresponde a un joven de entre 20 y 25 años de edad, estaba parcialmente calcinado y con restos de prendas de vestir con las que fue cubierto.
Como media filiación, la fiscalía estatal señaló que se trata de un hombre de entre 20 y 25 años de edad, complexión regular, tez morena clara y cabello castaño oscuro; presenta además diversos tatuajes en el antebrazo izquierd y en el dorso de la mano izquierda.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: