Narco Noticias

Amenazan de nuevo a Felipe Calderón

Posted in Sinaloa by [C4RL05] on 13 agosto 2009

Dejan cartulinas en dos periódicos con ‘narcomensajes’ contra el Presidente Calderón en periódicos

CULIACÁN.- Dos cartulinas fueron colocadas ayer por la mañana en los exteriores de dos periódicos locales, en las que se advierte de posibles atentados contra la vida del Presidente Felipe Calderón Hinojosa.
En ambas se menciona a Dimas Díaz Ramos, presunto operador del cártel de Sinaloa detenido, al que según la Secretaría de Seguridad Pública federal, Ismael “El Mayo” Zambada García le habría encargado la planeación de un atentado contra el jefe del Ejecutivo federal.
En el primer recado sin remitente, colocado en la madrugada sobre uno de los vidrios de El Sol de Sinaloa, se le advierte al Presidente Calderón que a pesar de la captura de Díaz Ramos, se tienen a otras células trabajando en el mismo proyecto (atentar contra su vida).
“Sr. Presidente si creiste que capturando a El Dimas salvaste tu pellejo, te equibocas. Tengo mas celulas trabajando en el mismo proyecto. Tu vida es el precio por la captura de mi hijo”, dice el mensaje.
En el segundo, colocado en la pared de El Debate de Culiacán y reportado a las 6:40 horas de ayer, también sin remitente, se lee:
“Sr. Presidente, una pregunta? si tardaste un año para dar con El Dimas calculas que te alcanse la vida para dar con toda mi gente. Cuidate porque ya tenemos la consigna y prometemos al pueblo será cumplida”.
La Procuraduría General de Justicia del Estado informó que la Agencia Segunda del Ministerio Público abrió la averiguación previa 537/2009, contra quien resulte responsable por la colocación de la cartulina en el edificio de El Debate.
Se informa que personal de la Dirección de Servicios Periciales de la PGJE acudió al lugar para recabar huellas y demás indicios pertinentes, con la finalidad de iniciar las indagaciones sobre el caso.
En el caso de la cartulina localizada en el Sol de Sinaloa, aún no integraban una averiguación.

Anuncios

Una respuesta

Subscribe to comments with RSS.

  1. sWinZel™ said, on 13 agosto 2009 at 8:18 PM

    no ps si es enserio que se cuide el we pan a estar buenos los chingazos


Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: